Friday, November 30, 2007

Angel, estrella o Santa?

Alguien me preguntó el dia de hoy que adorno tengo en la punta de mi árbol de navidad: un ángel, un santa o una estrella?

Ninguno de los tres.

En la punta del pinito tengo un clavo bien grande, colgado con un pedazo de mecate.





Tal vez les parezca un poco raro, pero hace tres años alguien me dió este clavo como un regalo de Navidad en una cena en la Iglesia y desde entonces, éste es mi ornamento favorito.

Los primeros dos años lo puse en el arco entre la sala y el comedor, colgando mero en medio, pero el suegro, Nathan y Nolan se vivían pegando en la frente con el, así que este año lo puse en el pinito.

Ya sé que la crusifixión no se celebra hasta en semana santa, pero si nos ponemos a pensar, la única razón por la que El vino al mundo fué para morir por nuestros pecados, así que este clavo me ayuda a mantener presente la verdadera razón para la celebración.

No comments: