Thursday, November 1, 2007

La primera excursión de Nathan


Aquí está Nathan recogiendo su calabaza.




Esta es la foto que se tomó el grupo completo; en su clase hay mas niños que niñas.



Nunca lo había visto than cerca de una vaca!





Aquí está en una traila con asientos de pastura durante un paseo que les dieron por la granja.


Mi suegro fué de "chaperón" y el fué el que tomó las fotos; con tantos hombrecitos en el grupo la maestra estaba encantada de que mi suegro fuera con ellos, así se le hizo más fácil controlarlos...y como mi suegro no es nada más que un niño grande, la invitación le cayó como anillo al dedo.

Es día, poco después de la hora de entrada a la escuela, abourdaron un autobús que los transportó a la granja; mi suegro se sentó con él, rodeado de un montón de niños que querían jugar también con el suegro.

Ya me imagino a mi huerco, sentado por primera vez en un autobús escolar, descubriendo el mundo por sí solo! Me hace recordar la escena de "Buscando a Nemo", cuando va por primera vez a la escuela, y va de paseo en la espalda de la mantarralla, descubiendo el oceano por primera vez.

Me hubiera gustado estar ahí y ver la expresión en su cara, llena de asombro y curiosidad......pero bueno, por lo menos mi suegro si pudo ir y me trajo fotos.

Estoy agradecida.

No comments: