Wednesday, November 28, 2007

Mira nadamás a quien me vine a encontrar!

Hoy me encontré otra vez con el primer hombre que me robó el sueño, con el que soñaba por las noches, con el que platicaba a escondidas y con el que planee huir muchas veces:

TINO......LA FICHA ROJA DEL GRUPO PARCHIS!!!!!!!

Me lo encontré en un video; al final del video que les presenté en el artículo anterior hay otras opciones, o más bien, otras verisones de esa canción, y una de ellas es de Parchís. Cuando ví el nombre de PARCHIS como que mi corazoncito empezó a latir más rápido....no puedo creer que después de más de veinticinco años lo vuelvo a ver!

Como dije???? Veinticinco años????? Wow, cómo se hacen viejos los niños!!!

Sé que ustedes pensaban que el dueño de mis primeros suspiros era "la caguama", pero lamento desilusionarlos (especialmente a Eduardo, a quien le encantaba hacerme la burla con él); Tino era el que me robaba el sueño, claro que después lo desbancó el dientudo pelos lacios de Luis Miguel y también uno que otro de los Menudos.

Bien cáquila la Nilda!!!!!!

La risa que le va a dar al Nathan cuando le enseñe a mi primer amorcillo. Se pondrá celoso??

Bueno, después de este charrasquillo, a lo que te traje chucha...................en qué estabamos????

Ah sí, Navidad.

No comments: