Friday, November 30, 2007

Los Exploradores del Rey I




Nathan es el líder de su tropa. Sus comandantes le
dieron esa posición gracias a su
entusiasmo y su
buena disposición para aprender.







Aquí va marchando con el estandarte de su tropa.
Ellos mismos lo hicieron en su clase.






Aquí estan tomando sus lugares antes de que empiece la ceremonia.





Aquí está con los ojos pelones, mirando para todos lado,
tal vez preguntandose: y 'ora qué?






Y aquí es cuando me descubrió que le estaba tomando fotos
y me hecho una miradita de
"ma, no me hagas quedar en ridículo delante de mi tropa,
ya vete a sentar mujer!"


Este año Nathan está participando en el programa de Exploradoes del Rey. Este es su primer año. Está muy entusiasmado y le está hechando muchas ganas para ganarse los parches que les dan por cada actividad que desarrollan.

Entre las actividades que tuvo que desarrollar este primer período se encuantran: memorizar dos versículos de la Biblia, aprenderse la dirección de nuestra Iglesia, aprenderse el nombre del pastor y aprender un poco de la historia de nuestra Iglesia, asisir a dos actividades extracurriculares, aprenderse el Lema de los embajadores y el lema de este período.....y un montón de cosas mas. Algunas actividades requieren de que yo y Nathan le ayudemos y otras las hace en clase bajo la supervison de sus comandantes.

Hasta ahorita le gusta mucho y le hecha muchas ganas.

Aquí les presento las fotografías que le tomamos el miercoles, durante la entrega de reconocimientos al final del primer período.

No comments: