Thursday, November 22, 2007

Dia de Acción de Gracias II

Ahora les voy a presentar algunos de los momentos mas memorables de la celebración. Como sólo puedo poner cinco fotos por artículo, me va a tomar tres o cuatro veces hasta poder enseñarles todas las fotos que tomé.......así que mucha paciencia mis cuates.

Este es un cuadro que tengo en la pared, a la cabezera del comedor. Me gusta muchísimo; me hace recordar a los abuelos.....será por las canas.






Estas son unas flores que compré en Wal-Mart. Me gustaron los colores; muy apropiados para esta ocasión, especialmente porque todavía quedan algunos razgos de otoño en el ambiente.






También compré un mantel, o tal vez debería decir, mi PRIMER mantel; traté de decorar la mesa lo mejor que pude; realmente quería que todo fuera especial para nuestro primer dia de acción de gracias, solitos en casa.







Mientras la comida estaba lista, los hombres de la casa disfrutaban de su pasatiempo favorito: jugar videojuegos.







Y gracias a Dios, Aarón se la pasó dormido un buen tiempo, lo suficiente para preparar el pavo, hecharlo al horno y darme un baño. Ay pelo que pichocho!!!!



No comments: