Sunday, July 27, 2008

Mi nueva mano....corregida y aumentada



Aquí les presento mi nueva mano. Con un hueso mocho.

Aprovecho para declarar públicamente que esta es la primera y la última vez que me cortan un hueso. Declaro públicamente que no habrá más "daño" causado por artritis en mi cuerpo y que desde ahora en adelante viviré libre de la susodicha enfermedad.

Amén!

El dolor y las molestias causadas por la intervención médica no han sido tan fuertes como temía. Mi suegra estuvo aquí el dia de la operación, cuidando a los hombrecitos; Nolan e Hilaria se llevaron a Nathan y a Danny a dormir con ellos el viernes por la noche y el sabado los trajeron como a las doce del mediodia; tambien trajeron una deliciosa sopita de pollo para que comiera rico y saludable y nos acompañaron un rato, cambiando pañales, limpiando, entreteniendo a los chicuelos, etc., etc., etc.

Mañana viene mi suegra otra vez para ayudarme mientras Nathan esta en el trabajo, y lo mas probable es que aqui este conmigo todos los dias hasta que yo ya pueda valerme mas por mi misma.

Gracias a Dios por haber provisto todo lo necesario durante este tiempo de necesidad!

Luego les mando otro informe; ahorita ya se me canso el dedo de la mano izquierda :-)

Saludos, besos y abrazos para todos!

No comments: