Wednesday, July 23, 2008

Con la novedad oiga......

Les gusta mi nuevo "look".

Me hice rayitos en el copete.

Quesque copete?!?!?!




Bueno, pero esa no es la novedad que les tengo.

La novedad es que andamos comprando casa!!!!!!!!!!!!!

Como lo oyen! Hemos sido bendecidos con una gran oportunidad para comprar una casita, pequeña, pero a nuestra medida, y con una yarda bien grande, para que los huercos jijos se salgan a jugar afuera.

Lo mejoor de todo es que el pago mensual es de solo diez dólares más que lo que pagamos de renta.

La casa tiene tres recámaras, sala, comedor, cocina y un baño. El basement está grande y limpio, así que nos servirá tambien como almacén y como area extra para entretenimiento durante el invierno; el garage está un poco reducido, pero nada que no se pueda resolver con un poco de organización.

Y por si no lo saben, yo soy la persona más organizada que conozco; hasta se podría decir que tengo un desorden compulsivo. Todo me gusta bien organizado, aveces hasta por colores, tamaños o formas.

Como mi closet: las camisas de manga larga van primero (organizadas por colores), luego las de manga corta, luego las que son sin manga; luego siguen los pantalones largos, luego los cortos...etc., etc., etc.

Así que cuando ven mi closet pueden encontrar luego luego lo que anden buscando.

Bueno, despues de haber desperdiciado su tiempo leyendo esa información, sépanse que no es del todo importante. Lo importante es que, como dice el dicho, "todo cabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar" y aunque la casa es pequeña, mis qualidades organizacionales me darán una gran vantaja.

El viernes vamos a ir con el inspector para evaluar la casa; tomaré bastantes fotos para enseñarselas.

Así que por favor gente, por favor, hágan planes para venir a visitarme!!! Ya vamos a tener un lugarcito bien padre para recibirlos.




No comments: