Thursday, July 10, 2008

Los hombrecitos en el parque.


Hace unas dos semanas me llevé a los hombrecitos al parque; me llevé mi silla, una colcha para tender en el pasto, me empaqué un lonche, un agua de frutas y un buen libro ( viejito, pero bien bueno, se llama Alabanza a la disciplina...........luego les comento mas sobre este libro) y me dispuse a pasar unas dos horas, sentada bajo la sombra de un árbol , leyendo, levantando mi vista de vez en cuando para asegurame que los niños andaban jugando y divirtiendose como debe ser.

Se me olvidaba que Aarón no juega de acuerdo a mis reglas.

Adiós quietud, adiós a mis planes de leer, y adiós a mis planes de pasarmela sentada debajo de un árbol. El guerco jijo me trajo de arriba para abajo como ... bueno ustedes ya saben como qué, no hay necesidad que se los recuerde.

Así que me resigné a jugar con ellos y a tomarles fotos; ya habrá tiempo de leer en otra ocasión.



























No comments: