Wednesday, July 23, 2008

Mi jardincito

Este año quise embellecer el patiecito que tenemos.

Para ello planté flores.......y después le seguí con unos vegetales.

Aquí se los muestro.

Estas son mis florecitas; se llaman "gloriosa mañana". Y con razón; miren nadamás que hermoso color morado. Es un color morado luminoso. Y las flores solo abren temprano por la mañana; cuando calienta el sol , se acuestan a dormir.

Así que me he estado levantando bien temprano para ver mis florecitas.







Estos son los tomatitos; tengo de dos clases; unos son tomate roma y los otros no me acuerdo, pero se supone que van a crecer bien grandes.

Estos son los grandes.




Estos son los roma.




Tambien tengo chile morrón verde.




Chile morrón rojo
(bueno, se supone que se debe poner rojo)






Estas son hierbas de cocinar como: cilantro, chives (no sé ni como se dice en español, pero esta hierba es de la familia de las cebollas y los ajos; su sabor es una combinación entre los dos sabores; muy rico) y hierbabuena.






Chile poblano.




Chile jalapeño en la maceta de atrás
y chile serrano en la de enfrente.





Mas tomates.




'tos que....se vienen a una salsita o que?

No comments: