Sunday, December 9, 2007

Continuando con el desfile.

Aquí ya se despertó el Aaroncillo , o como diría él mismo si pudiera hablar: "no me desperté, me despertaron". Ay pelo que pechocho el pedacito de calne de mamá!!!






A estos los confundí con el Señor y la Señora Claus; yo pensaba que la señora Claus iba sentada tejiendo y que el señor Claus venía atraz, caminando. Luego me dí cuenta que era simplemente una anciana tejiendo.......y el que venía caminando era nada más y nada menos que el grinch (osea un impostor, feo y refunfuñón).










Y aquí está Natancillo, al lado de la mascota de los Cerveceros de Milwaukee y algunas de las salchichas gigantes. Milwaukee es famoso no solo por las cervezas que produce sino tambien por las salchichas que se preparan aquí. Cada vez que hay un partido de baseball las salchichas gigantes juegan carreritas a ver quien gana; a los expectadores les toca tratar de adivinar quien va a ganar así como tambien disfrazarse de salchicha. Al parecer hay una lista de voluntrios tan larga como la carretera, todo mundo quiere hacerse salchicha, almenos por unos cinco minutos.



No comments: