Monday, January 21, 2008

Nuestra historia

Hola familia!


Pues como no he podido recuperar mi camarita, se me ocurrió que mientras me la reparan, les podría enseñar un montón de fotos que ustedes nunca han visto.

Estas fotos las tomamos cuando vivíamos en Virginia del Oeste; aquí estamos jugando con Nathan en el patio de la entrada; esa casa me gustaba mucho, especialmente porque estaba rodeada de árboles y vejetación. Otras las tomamos cuando visitamos un pueblito que estaba cerca de ahí. Muy pintoresco.

Este es Nathan jugando con Natancillo.
Natancillo tenía menos de dos años.





Aquí estamos en un pic-nic en un parquecito que nos encontramos.






Aquí están los Natanes, en otra parte del parque. Esta es una parte
donde se unen dos rios muy grandes en esa región.






Y aquí estoy yo jugando con Natancillo



No comments: