Tuesday, January 1, 2008

El último adiós a la Navidad '07



El domingo en la noche nos fuimos a un lugar aquí muy cerca a darle el último adiós a esta Navidad; admito que con un poco de nostalgia. No se porqué, pero de vez en cuando me encuentro con el dilema de querer vivir aquí para siempre o irnos en un futuro a vivir un poco mas al sur del país.

El frio no me gusta, y la nieve no es que me guste, pero me gusta el paisaje. Como el viernes pasado estuvo nevando todo el dia, el domingo decidimos darle el adiós oficial a la temporada navideña haciendo un recorrido por un caminito iluminado por muchísimos foquitos de navidad.

La última vez que fuimos fué hace dos años, pero ahora que los niños ya están más grandes tal vez lo hagámos parte de nuestras tradiciones navideñas.

Esta foto la tomé a la entrada del recorrido.





Este es un soldadito, creo que es de los soldaditos de la
obra musical "el cascanueces"





Este es un santa claus, pero sin trineo, más bien anda en un avión.





Esta es una máquina de contrucción.





Este es un autobús.


No comments: