Sunday, June 1, 2008

La fiesta de Natancillo

El sábado le celebramos a Natancillo su cumpleaños. El miercoles de la semana pasada cumplió seis añitos, pero la fiestecita se la hicimos el sabado.

Vino la familia y un montón de compañeritos de la escuela. Se divirtieron muchísimo, aunque yo medio me moría en el intento de asegurarme que todos los niños estuvieran seguros, que sus juegos no se tornaran peligrosos, que no se fueran a salir al estacionamiento o a la calle....en fin, toda la responsabilidad de cuidar a niños ajenos. Lo bueno es que solo duró dos horas y al final de cuentas, cuando vinieron los papás a recojerlos, los pude entregar a todos enteritos y sin rasguños.

Aquí estan algunas de las fotos que tomó El Gringo Viejo; estan medias borrosas; el suegro le echa la culpa a la cámara.......yo tengo mis dudas, pero bueno, se hace lo que se puede.

































Cabe mencionar que el pastel me lo hizo Mayeya................delicioso! Para chuparse los dedos!

Quieren un pedacito???

No comments: