Monday, June 2, 2008

El nuevo miembro de la familia Lovas



El día de ayer adoptamos a este perico. Estamos en proceso de cambiarle de nombre. Hasta ahora su nombre ha sido Elvis, pero como que a nosotros no nos gusta.

No sé cómo, pero mi suegra se hizo de este perico hace como un año; desafortunadamente ahora ella se encuentra en una situación desesperada, sin donde vivir, así es que nos ofreció al pajarraco. Yo como que estaba media insegura de querer a un perico viviendo en mi casa, por la única razón de que ya tengo suficiente cuidando a tres varoncitos, para encima de eso tener que cuidar a un pájaro.

Pero el Nathan dice que el se hará cargo. Vamos a ver cuánto dura su promesa.

Lo que sí les puedo decir es que a un sólo día de tenerlo en casa, ya siento que le tengo cariño. Hoy me despertó con sus ruidos, que son más placenteros que el reloj despertador. También lo escuché decir "bless you" (salud) dos veces, cuando Danny estaba estornudando.

Claro que lo que se llevó el premio fue escucharlo decir "you are beautiful" (eres bonita) cuando lo traía en mi hombro esta mañana.

Hey, soy mujer; me gusta que me digan que soy bonita, aunque sea un pajarraco!







A ver si a este si le puedo enseñar español!!!!

No comments: