Friday, March 7, 2008

El show de ferrocarriles

Una de las cosas favoritas de Danny son los trenes; se podría decir que son su jugete favorito. Por eso cada año nos lanzamos a ver el show the ferrocarriles que presentan en el museo botánico; para los que nos han venido a visitar, estoy hablando de la reserva natural que se encuentra en "las bolas" de cristal, muy cerca del estadio de baseball.


Cada año, la asociación de ferrocarriles presenta una exposición de trenes miniatura y, sin lugar a duda, dicha exposición se ha convertido en una de las actividades favoritas para nosotros; este año fué el primer show para el Aroncillo. Aquí les presento algunas de las fotos que tomamos.

Esta foto la tomó el Natancillo,
es la única donde estamos Nathan y yo juntos.
Con tanto huerquero no nos podemos
dar el lujo de andar de novios.




Esta foto la tomó Nathan grande.
Pero como que le temblaba mucho la mano.
Bueno, que se puede esperar cuando se tiene una
cámara en una mano y un huerquillo en la otra.










Y el Aroncillo no se dejaba de mover.




Este castillo me encantó.



Aquí está el rey, la reina,
el principe, la princesa y
hasta el bufón.




Adentro del castillo se puede ver a los
súbditos haciendo sus quehaceres.










Los dos pilluelos.




El pechocho.




Un trenecito cruzando un puente.




Mírenle la cara y diganme si no se le ve lo pilluelo que es.







El papá, sin quitarle la vista a sus polluelos.










La habilidad que tienen los niños para disfrutar
la vida se ve reflejada en esta sonrisa.














Danny no pudo resistir la tentación de tocar un tren.




Ahí donde lo ven, me anda buscando con los ojos...





Y cuando me encuentra me hecha una miradita de
"que andas haciendo tomando fotos,
ven a ayudarme con Aarón, está bien pesado".




Otra vez me le perdí.




Este ranchito me gustó mucho.


































La sorpresa mas agradable del día fué la participación de la
Orquesta filarmónica de Milwaukee.
La música clásica en medio de flores tan bellas
le dió un toque de fiesta real al evento.










Y colorín colorado, la excursión se ha acabado!

Hasta el próximo año trenecitos!

No comments: