Monday, February 4, 2008

Noticias familiares


Hola mi raza!

Como están todos?

Ultimamente he descuidado mucho mi página, ya que entre la casa, los niños y algunas que otras responsabilidades, no me ha quedado mucho tiempo de sentarme y contarles todo lo que está pasando por acá.

Empezaré por decirles que estamos de maravilla, cosa que es de admirarse, especialmente en mí, ya que cuando es invierno me la paso refunfuñando porque no me gusta el frío. Este invierno ha llegado duro y tupido, ha caído mucha nieve y también hielo, hemos tenido temperaturas de hasta 30 grados centígrados bajo cero...........y yo, muy contenta, gracias a Dios.

Hace unos dos meses, cuando husmeaba los pasillos de la biblioteca local mientras los niños y Nathan estaban en un show de títeres, me encontré con un audio-libro titulado "EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO", escrito hace mas de 40 años por un pastor de Nueva York.

Usualmente trato de alejarme de cualquier cosa que "huela" a "nueva era", pero me llamó la atención el hecho de que el escritor era un pastor. Lo renté y me lo traje a casa. Al escucharlo me encontré con muchas soluciones practicas para vivir una vida llena de postitivismo y, como resultado, ver cambios significativos en el diario vivir.

Como les he mencionado antes, tiendo a ser negativa, así que este audio, lleno de versos Bíblicos y consejos prácticos, me ha ayudado tremendamente. Todavía tengo muchísisisimo que aprender, pero el hecho de estar mas alerta del rumbo que toman mis pensamientos y tener la capacidad de pararme en seco, entregarle a Dios dichos pensamientos y ELEGIR pensar diferente es una hazaña para ésta, su muy humilde negativa-en-recuperación.

En fin, con ese afán de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, me he encontrado conque aunque haga mucho frío, hay cosas que todavía se pueden disfrutar y que con una mente positiva y decidida, incluso en los días mas nublados del invierno se puede uno encontrar con algo que nos haga sentir burbujitas en el estómago.

Para muestra, un botón.




Que les parece mi Aroncillo???

Con sólo nueve mecesillos y ya anda hechandose sus pininos.

La verdad que éste si va que vuela! Desde hace ya unos dos meses que andaba para arriba y para abajo, agarrándose de los muebles; también le gusta caminar mucho agarradito de mi mano (o mas bien mi dedo), pero la semana pasada se animó y le hizo la lucha el solo y aquí lo tienen, una semana mas tarde, muy valiente caminando solito.

Así que qué les puedo decir: el día está nublado, está a cero grados centígrados, está lloviendo hielo, afuera todo está lleno de nieve y hielo, y yo me siento como si el día estubiera bien soleadito..........como una mamá muy culeca viendo a su polluelo hecharse sus primeros pasitos.


No comments: