Friday, October 19, 2007

La felicidad de un niño

EL NIÑO ES ASI

Si el niño quisiera, podría volar ahora mismo al cielo. Pero por algo no se va. Le gusta tanto echar la cabeza en el pecho de su madre y mirarla y mirarla sin descanso!

El niño sabe una infinidad de palabras maravillosas, aunque son tan pocos los que en este mundo entienden lo que él dice. Pero por algo no quiere hablar. Lo único que quiere es aprender las palabras de su madre. Así pone ese aire tan inocente!

El niño tenía un montón de oro y perlas y se vino a esta vida sin nada. Pero por algo vino así. Pordioserillo desnudo, que se hace el desvalido para poder pedirle a su madre el tesoro de su afán!

El niño era bien libre en la tierra de la lunita nueva. Pero por algo regaló su libertad. El sabe la alegría inmensa que cabe en el rincón del corazón de su madre, y cuánto más dulce que la libertad es el ser levantado y estrechado entre sus queridos brazos!

El niño vivía en el mundo de la dicha perfecta y no sabía llorar. Pero por algo eligió las lágrimas. Porque si con su sonrisa se ganaba el corazón ansioso de su madre, su llanto lo ata a un doble lazo de ternura y amor.

Rabindranath Tagore.


Aquí está mi pequeño Aarón, llenando de alegría nuestro hogar con su risa inocente. Espero les haga sonreir al igual que a mí.

No comments: