Saturday, March 28, 2009

Un angelito



     Ok. Tengo algo que confesarles: me encanta observar a Aaron cuando duerme.

     Y con mi nueva cámara, me vuelvo loca tomandole fotos de bien cerquita.

     Me encantan sus ojos. Sus largas pestañas. 



    Su carita chorreada; su naricita.




     Me encanta mirar su pechito, subiendo y bajando cada vez que respira.

    Le digo que lo amo. Lo acaricio. 

    Pero sobretodo disfruto su quietud y su tranquilidad.



     Porque en cuanto se despierta............que Dios me socorra.




     Se acaba la paz y empieza el corredero, la gritadera y la peleadera.

     Bendito!



     Y con esa cara de bandido no hay mucho que hacer al respecto.

     Aguanta la vara mujer.....aguanta la vara......esto tambien pasará




     Tarde o temprano se volverá a dormir, y podrás admirar su quietud.




     Sus manitas.....me encantan sus manitas.






No comments: