Friday, November 28, 2008

Creciendo...un diente a la vez

Como ando atrazada en noticias, ni me pregunten cuando tomé estas fotos; baste el decir que se las tomamos el dia que perdió su diente.

Lo que son los niños; el anduvo friege y friege que quería que ya se le cayera un diente; hasta le pedía a Dios en sus oraciones que se le cayera un diente durante la noche; le recordaba a Dios que el ya estaba grande y necesitaba andar chimuelo para comprobarle a todos lo crecidito que está. Ya me lo imaginaba yo, todo chimuelo, diciendole a todo el mundo "mira, ya estoy grande, y para muestra te enseñaré los dientes que no tengo".

Quinorancia.

Esperate que esté viejillo, pidiéndole a Dios con todo el corazón que nos permita conservar los pocos dientes que nos quedan.

Pero bueno, para el placer de todos los que les guste recordar lo simple que es la vida cuando se es niño, he aquí las fotos de mi chimuelito preferido.









La ventanilla.

No comments: