Tuesday, April 22, 2008

Puro moquero...



Espero que usedes se encuentren bien de salud, ya que yo me encuentro hasta las rodillas entre puro moquero, infecciones respiratorias y demás.

Los tres chiquitines han estado compartiendose entre sí una infección respiratoria; eso me saco por insitir que deben compartir todo, y de buena gana, ya que la Biblia dice que Dios ama al dador alegre. En fin.

Hace unas tres semanas ya me disponía a hacer la danza de la victoria, creyendo que por primera vez pasaríamos el invierno sin mayores enfermedades ni contratiempos, pero a la semana nos llegó el primer ataque. Aarón se despertó una mañana con un ojo pichorro; después de unos tres dias, y al ver que no se le quitaba por sí solo, lo llevé al doctor y resultó que traía una infección en los ojos y tambien una gripilla; le dieron antibióticos para tomar por diez dias; aún recuerdo darle la medicina por última vez pensando "ya salimos de ésta".

Qué decepción sentí al día siguiente cuando, al ir a despertar a Natancillo para ir a la escuela, le ví que el también traía un ojo pichorro. Bueno, me dije, al menos a Aarón ya se le quitó.

Eso me pasa por andar hablando. Para el viernes Aarón ya traía el ojo pichorro otra vez. Ahí voy otra vez al doctor, esta vez con Nathan y con Aarón; dos horas después ya los tenía con unas gotitas en los ojos y en camino a la recuperación.......o al menos eso era lo que yo pesaba.

Al día siguiente Danny se unió a la pandilla de los pichorros; lo bueno es que ya para ese entonces era yo una experta en aplicar gotitas en los ojos así que ni necesidad hubo de llevarlo al doctor.

Pero durante esta semana pasada otros malestares se juntaron: fiebre, dolor de garganta, moquero. Ahí vamos otra vez ayer con el doctor; resulta que Nathan trae una infección en la garganta y, aunque a los otros dos huerquillos les salió negativo el exámen, el moquero, la fiebre y la lloradera no han parado.

Hoy me encuentro en casa con tres lloroncitos.....y después de varias noches de poco dormir, mi tanque de gasolina anda medio bajo.. pero nada que un cafecito no mejore. Como dicen por acá: "ando baja de fé y de gasolina".

Muy buena oportunidad para cantar "auméntame la fé, no quiero claudicar, házme prevalecer"....dónde está Ramón Rivera cuando lo necesitas?

Ah, cómo extraño esos discos!



No comments: